Diseño de calzado con Rhinoceros (Básico)

Este curso está específicamente creado por expertos en diseño 3D para técnicos y diseñadores de sector calzado que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo del 3D.

La ventaja de este curso es que no es necesario tener conocimientos previos del programa ya que, al comenzar desde cero, el usuario irá aprendiendo todos los comandos necesarios para crear diseños tanto en 2D como sólidos y superficies en 3D.

A lo largo del curso, el docente/técnico guiará al alumno para ir aprendiendo todos los comandos e ir adaptándolos a la metodología de trabajo correcta.

El alumno recibirá un libro/manual, ejercicios prácticos y archivos digitales con diferentes hormas para su posterior diseño y desarrollo.

Una vez finalizado el curso el alumno obtendrá un titulo oficial reconocido por McNeel Europe.

Si el alumno no dispone de una licencia de Rhinoceros 6 podrá descargarla como “versión de evaluación de Rhino 6” durante 90 días. Después, seguirá funcionando perfectamente para seguir aprendiendo y visualizando los archivos, pero sin poder guardar los cambios.

Información del curso

Manuel Gómez Esteve es el creador de este innovador método, contando para ello con más de 20 años de experiencia en el sector calzado como técnico, diseñador3D y formador acreditado por McNeelEurope (Rhinoceros).

Información del curso

DURACIÓN: 20 HORAS
info@estecca.com